miércoles, 15 de julio de 2009

Y nos asustábamos de México

El inteligente gobierno argentino suspendió los vuelos a México en lo peor de la crisis de la gripe A en aquel país, no asi a Estados Unidos donde los muertos se multiplicaban, raro no?
En la cresta de la ola de esta pandemia, se realizó un acto eleccionario nacional obligando a la gente a concurrir a lugares cerrados en mutlitud. Este hecho se cargó una ministro de salud, que aunque ella era contadora algo había escuchado y aprendido, pero el matrimonio presidencial no lo comprendió así y la echó.
En realidad la psicosis es peor a la pandemia, pero el fin de semana que pasó no habia lugar en los restaurantes y cines de las ciudades, los shoppings estaban llenos y esta semana que teóricamente hubiesen empezado las vacaciones de invierno, el centro estaba lleno de chicos y sus padres que no atienden el distanciamiento social.
Y nos asustábamos de México!!!!Ayer el inteligente gobierno argentino reconoció 137 víctimas fatales con el virus de la gripe A H1N1, solo algunas decenas menos que Estados Unidos donde se produjeron más de 200 muertes.
Argentina subcampeón por no haber reconocido el peligro por cuestiones políticas egoístas...triste.

1 comentario:

Henry dijo...

A las desprolijidades que describís agrgaría dos más que me acuerdo ahora: la designación como Ministro de Salud de una persona que tiene en su historial antecedentes de dibujante de cifras, y el aumento generalizado del servicio de gas en el marco de una epidemia de una enfermedad respiratoria y en pleno invierno. Adaptando la consigna francesa, este gobierno es el de la improvisación al poder. Un abrazo.